Portfolio

i:candi en asociación con la empresa británica Promogroup presenta en España y pone a disposición de sus clientes la última sensación en publicidad exterior móvil; las bicicletas publicitarias Promobicis. Bicicletas publicitarias de cuatro ruedas que transportan un marco integrado como soporte para la publicidad en forma de poster (1800x1200 mm) a doble cara. Estas bicicletas promocionales han sido diseñadas y fabricadas en exclusiva para la empresa británica Promobikes LTD.

Promobicis permite a nuestros clientes hacer llegar su mensaje al público de forma directa y efectiva.

Para hacerse una idea del impacto de estas bicicletas publicitarias en la vía urbana, imagínese que coge dos carteles de las paradas de autobuses y los coloca justo delante del público al que usted está intentando llegar. Esto corresponde literalmente al concepto de publicidad móvil “en su cara” que Promobicis le ofrece.

Por la novedad que representan y por su diseño moderno y atractivo, nuestras bicicletas llaman de inmediato la atención, lo que las convierte en el soporte publicitario ideal para cualquier mensaje, emitiendo impresiones de gran impacto a un coste muy bajo por mil. Podemos garantizar que el número de impactos visuales obtenidos es mucho mayor que el que pueda generar cualquier otra publicidad exterior. Porque no pasan inadvertidas ni circulan a gran velocidad.

Asimismo, suponen una alternativa ecológica y sostenible con el medio ambiente y para cualquier anunciante puede resultar muy interesante vincular su nombre a un proyecto que sintoniza con la sensibilidad ecológica del público.

Tanto si su empresa está centrada en el ámbito nacional como en el local, Promobici llega a su público con eficacia. En lugar de gastar grandes sumas de dinero en campañas para medios de comunicación o publicidad exterior estática, usted puede poner en marcha una campaña flexible, rentable y ajustada a su presupuesto pudiendo contratar campañas por dias, semanas o meses.

Para más información detallada visite www.promobicicletas.com


Nuestro Trabajo

Folleto diseñado por icandi para Four Seasons, inmobiliaria en la costa del sol
Cliente

Four Seasons Estates

Cocepto, diseño y desarrollo de folleto corporativo para Interagency Network
Cliente

Interagengy Network


Apartado de Correos 2071 • 29604 Marbella • Malaga
T(+34) 952 852 664 • F(+34) 952 852 664
info@icandi.es